Desafíos
Sin automatización, las enfermeras de los hospitales deben escribir a mano toda la información del paciente e ingresar los datos en el sistema HIS del hospital a través de una computadora fija, lo que desperdicia tiempo y genera altos costos laborales. La escritura ilegible o inexacta puede dar lugar a errores médicos.
Solución
Admisión en el hospital
Cuando un paciente llega al hospital para su admisión, el personal médico registra la información estándar del paciente, como nombre, edad e historial médico, en el sistema HIS del hospital. El sistema genera luego un número de admisión único para vincularlo con el paciente.
Impresión de pulseras
Cuando toda la información está lista, se utiliza esta impresora para imprimir una pulsera con código de barras para el paciente. Al escanear la pulsera, se obtiene el ID del paciente y otra información almacenada en el sistema HIS.
Enlace de datos
Colocar la pulsera en el paciente. Esta pulsera es el ID del paciente desde la admisión hasta el alta. Al utilizar los escáneres de atención médica de Chainway para escanear la pulsera, los clínicos tienen acceso instantáneo a la información que necesitan en el punto de atención, especialmente en el cuidado junto a la cama.
Resultados
-
Con los escáneres de atención médica de Chainway, cada paciente es identificado electrónicamente al momento de la admisión. Esto hace que la atención médica sea más eficiente.
-
Cuando los cuidadores pueden acceder a información crítica al escanear las pulseras de ID con código de barras de sus pacientes, el resultado es un aumento en la productividad y la eficiencia operativa.


P80-TFPBUE Tablet industrial con lector RFID UHF, escaner laser y lector biométrico


Admisión de pacientes
