Desafíos
En muchos hospitales, las enfermeras y los médicos aún verifican manualmente si hay discrepancias entre los medicamentos recibidos por el paciente y los medicamentos indicados por el prescriptor. Este proceso puede ser lento y propenso a errores.
Solución
Identificación Inteligente
Cuando un paciente está listo para recibir medicación o infusión, una enfermera se acerca a la cama, escanea la pulsera con código de barras del paciente con la computadora móvil de Chainway para verificar el ID del paciente, y luego escanea la etiqueta de código de barras del medicamento o la bomba de infusión que se le está administrando para identificar la medicación.
Los cuidadores también pueden escanear el código de barras en su gafete de identificación para crear un registro automático de auditoría.
Automatización de la Verificación
La computadora móvil de Chainway enviará una respuesta positiva por voz o texto si el paciente coincide con el medicamento. De lo contrario, enviará una advertencia.
El cuidado médico continuará solo cuando el paciente correcto reciba el medicamento correcto prescrito.
Actualización en Tiempo Real
Durante todo el proceso de tratamiento del paciente, se genera documentación manual. Más tarde, esta debe ser archivada en el registro del paciente. La computadora móvil de Chainway facilita este proceso de registro.
Cada escaneo de código de barras crea un evento, lo que implica la hora de la atención, el nombre del paciente, la dosis del medicamento y otra información clave. Esta actualización electrónica aumenta la responsabilidad.
Resultados
-
La computadora móvil de Chainway cuenta con un motor de códigos de barras líder en la industria y una conectividad inalámbrica estable y rápida. Esto hace que el proceso de atención médica sea completamente digital, lo que permite escanear el código de barras de un paciente para confirmar su identidad y escanear el código de barras del medicamento para asociarlo con el paciente y la prescripción.
-
Esta identificación inteligente del paciente y la medicación elimina cualquier posible error humano, crea un entorno médico más seguro y mejora el flujo de trabajo de los clínicos.
-
Garantiza los Cinco Derechos del Paciente: el paciente correcto, el medicamento correcto, la dosis correcta, el método correcto y el momento correcto.

P80-TFPBUE Tablet industrial con lector RFID UHF, escaner laser y lector biométrico

Administración de Medicamentos
