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Desafíos
Los especialistas en compras revisan manualmente el tipo y la cantidad de productos recibidos en sitio, y luego registran estos datos en papel para ingresarlos más tarde a la base de datos de la empresa desde una computadora fija. Este proceso es lento, propenso a errores y retrasa la visibilidad del inventario.
 
Solución
Gracias a la conectividad de los dispositivos Chainway el personal de almacén solo debe escanear los códigos de barras o etiquetas RFID de los productos para verificar el estatus de la mercancía recibida en tiempo real.
 
Resultados

  1. Los dispositivos Chainway permiten leer y escribir etiquetas RFID incluso a través de los paquetes, lo que agiliza el proceso de escaneo masivo en entornos con alta densidad de productos.

  2. El sistema integrado de nuestros dispositivos guía al operador al lugar exacto donde se encuentra cada artículo, optimizando las rutas de almacenamiento.

  3. Si los productos están dañados, no cumplen con los requisitos o no coinciden con la orden de compra, los trabajadores pueden tomar fotografías con algún dispositivo Chainway con cámara como prueba documental.

  4. Minoristas y administradores pueden acceder al stock en tiempo real de cada almacén, mejorando la toma de decisiones y la gestión de inventario.

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Un repartidor entrega un paquete a un destinatario

Recepción de Mercancías

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