top of page
Desafíos
Los especialistas en compras revisan manualmente el tipo y la cantidad de productos recibidos en sitio, y luego registran estos datos en papel para ingresarlos más tarde a la base de datos de la empresa desde una computadora fija. Este proceso es lento, propenso a errores y retrasa la visibilidad del inventario.
Solución
Gracias a la conectividad de los dispositivos Chainway el personal de almacén solo debe escanear los códigos de barras o etiquetas RFID de los productos para verificar el estatus de la mercancía recibida en tiempo real.
Resultados
-
Los dispositivos Chainway permiten leer y escribir etiquetas RFID incluso a través de los paquetes, lo que agiliza el proceso de escaneo masivo en entornos con alta densidad de productos.
-
El sistema integrado de nuestros dispositivos guía al operador al lugar exacto donde se encuentra cada artículo, optimizando las rutas de almacenamiento.
-
Si los productos están dañados, no cumplen con los requisitos o no coinciden con la orden de compra, los trabajadores pueden tomar fotografías con algún dispositivo Chainway con cámara como prueba documental.
-
Minoristas y administradores pueden acceder al stock en tiempo real de cada almacén, mejorando la toma de decisiones y la gestión de inventario.

Recepción de Mercancías
bottom of page


