top of page
Logos Chainway.png

Desafíos
En los entornos de tiendas minoristas con alta rotación de inventario, la revisión manual y la transcripción de cambios generan una carga de trabajo elevada, errores humanos frecuentes y demoras en el intercambio de datos. Esto impide una gestión precisa y en tiempo real del inventario, haciendo imposible implementar un control basado en datos reales.
 
Solución
Etiquetar los productos con códigos de barras 1D/2D o etiquetas RFID UHF/HF y escanearlos con las computadoras portátiles Chainway para realizar conteos cíclicos. Los niveles de inventario se actualizan automáticamente en el sistema de la empresa mediante conectividad inalámbrica (3G/4G/Wi-Fi).
 
Resultados

  1. La implementación de etiquetas RFID/códigos de barras a nivel producto, integrada con las computadoras portátiles Chainway, permite un seguimiento rápido y preciso del inventario, reduciendo tiempos y costos operativos.

  2. Los datos del inventario se actualizan en tiempo real en el sistema ERP, eliminando errores de transcripción manual y permitiendo una planificación comercial basada en métricas de mercado oportunas y reales.

39-38b8cff49190e1810117447502925359-1024-1024.webp

C72-UE Lector RFID UHF

Agregar al carrito
Cerrar un paquete

Preparación de pedidos

bottom of page