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Los trabajadores en tienda suelen invertir mucho tiempo en tareas operativas como el conteo manual de inventario, lo cual puede reducir su disponibilidad para atender a los clientes disminuyendo la calidad de la experiencia de compra.

Desafíos
Cuando el personal de tienda dedica demasiado tiempo al conteo de inventario manual, disminuye su capacidad para interactuar con los clientes. Además, si un cliente solicita un producto con características específicas (como talla o color) que no está visible, se requiere tiempo extra para verificar su disponibilidad y confirmar su precio o promoción vigente.
 
Solución
Al aplicar etiquetas RFID o códigos de barras 1D/2D a cada artículo y utilizar las terminales Chainway, los empleados en tienda pueden escanear los productos para checar en segundos su disponibilidad, precio, talla, color y promociones activas. Esto reduce la carga operativa y mejora la eficiencia en piso de venta.
 
Resultados

  1. Las terminales de Chainway permiten un conteo de inventario con actualización automática en la base de datos, garantizando que durante las horas pico haya más personal disponible para la atención al cliente.

  2. Los datos de inventario y ventas de todas las tiendas se transmiten en tiempo real al servidor mediante conectividad 3G/4G/Wi-Fi, lo que permite ajustar precios y estrategias de marketing rápidamente.

  3. La implementación de nuevas tecnologías de gestión de inventarios, como las ofrecidas por Chainway, mejoran la imagen corporativa del minorista, aumenta la satisfacción de clientes actuales y atrae nuevos compradores.

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