Desafíos
Para garantizar el buen estado de los equipos de almacén que respaldan la cadena de suministro, los trabajadores deben realizar inspecciones periódicas. Sin embargo, el proceso tradicional de tomar notas en papel y luego ingresar la información en el sistema desde una computadora fija es lento, propenso a errores y requiere mucha mano de obra. Además, existe riesgo de fraude por parte de los empleados.
Solución
Cada equipo cuenta con una etiqueta única RFID o código de barras. El personal usa los dispositivos Chainway para identificar el equipo e ingresar la información de mantenimiento directamente al servidor, de forma inalámbrica.
Resultados
-
Las computadoras portátiles Chainway transmiten datos precisos de inspección y mantenimiento gracias a su conectividad inalámbrica rápida y estable (3G/4G/Wi-Fi), eliminando errores humanos.
-
La captura de datos se realiza directamente en el sitio de inspección, lo que garantiza la veracidad de los registros y evita fraudes. El mantenimiento regular mantiene las instalaciones del almacén en condiciones óptimas.
-
Los dispositivos Chainway incluyen cámara a color de alta resolución, para cuando sea necesario el personal pueda tomar fotos del problema, y tanto el texto como las imágenes se actualizan en el sistema para programar las siguientes acciones correctivas.
Pro C66-TUE. Lector RFID UHF con escáner laser 1D y 2D


Mantenimiento de Equipos
