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Actualmente en el mundo de las ventas al por menor, una gestión de inventario precisa y en tiempo real es fundamental para cumplir con los pedidos desde la tienda y garantizar una experiencia de cliente satisfactoria. La tecnología AIDC de Chainway, basada en RFID y escáner de códigos de barras, permite automatizar este proceso y mantener una alta disponibilidad de productos en el anaquel.

 

Desafíos

El éxito de la entrega en tienda o "fulfillment" depende de contar con una trazabilidad precisa del inventario. Sin visibilidad automatizada y en tiempo real, los comercios minoristas enfrentan dificultades para asegurar que el pedido correcto se recoja desde la ubicación correcta en el almacén, y que los artículos estén disponibles cuando el cliente llega a la tienda.

Solución

Mediante la colocación de etiquetas RFID UHF o códigos de barras 1D/2D en cada artículo, los dispositivos Chainway pueden capturar estos datos y los enviarlos al servidor vía inalámbrica (3G/4G/Wi-Fi). Esta trazabilidad digital permite realizar conteos físicos de inventario y surtidos de pedidos en cuestión de minutos.

Resultados

El uso de computadoras móviles Chainway con escáner 1D/2D o módulo RFID en la gestión de inventario reduce el tiempo y el costo de mano de obra.

La transmisión en tiempo real de los datos del inventario mejora la disponibilidad de productos en el anaquel y eleva la satisfacción del cliente.

El seguimiento preciso del inventario permite a los minoristas recibir alertas en tiempo real sobre artículos agotados y reponer el stock a tiempo para evitar pérdidas de venta.

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Entrega en tienda

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