Desafíos:
Para garantizar el correcto funcionamiento del almacén, los trabajadores deben realizar mantenimiento y reparaciones regulares en los equipos. Tradicionalmente, inspeccionan físicamente los equipos, redactan informes a mano y luego ingresan estos datos en el sistema de gestión del almacén desde una computadora fija. Este proceso consume mucho tiempo, es propenso a errores y puede facilitar fraudes por parte de los empleados.
Solución:
Cada equipo que requiere inspección está etiquetado con un código RFID o código de barras único que contiene su número de serie e información relevante. Los trabajadores de campo utilizan los lectores RFID o escáneres de código de barras portátiles de Chainway para identificar el equipo, realizar el mantenimiento y registrar los resultados directamente en el sistema de gestión del almacén mediante conectividad 3G/4G/Wi-Fi.
Resultados:
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Los lectores RFID y escáneres de Chainway capturan y transmiten con precisión los datos de inspección y mantenimiento, eliminando errores humanos en la transcripción.
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Equipados con GPS, los dispositivos envían la ubicación en tiempo real durante las inspecciones, asegurando que los empleados estén en el lugar y ayudando a prevenir fraudes.
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Con cámara a color integrada, los inspectores pueden añadir fotos a los informes, haciendo que los registros de mantenimiento sean más claros y detallados.


