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Desafíos:


En las operaciones de almacén, los trabajadores suelen seleccionar productos basándose en listas de pedidos impresas. Anotan manualmente cada transacción y cargan la información al sistema al final del día. Si se cometen errores durante el proceso, pueden pasar horas antes de que los supervisores los detecten, ya que no existe un sistema que permita verificar las transacciones en tiempo real.

Solución:


El computador de mano Chainway, con sistema Android, recibe listas de pedidos electrónicas en tiempo real desde el servidor central. Gracias a su GPS de alta precisión, guía a los operarios hacia la ubicación correcta mediante la ruta de recolección más corta. Además, escanea códigos de barras 1D/2D o etiquetas RFID para verificar automáticamente cada transacción y actualiza el inventario en el sistema de gestión de almacenes a través de conectividad inalámbrica 3G/4G/Wi-Fi.

Resultados:

  1. El dispositivo portátil Chainway recibe listas de picking electrónicas de forma inalámbrica, eliminando el uso de papel, aumentando la precisión y la productividad.

  2. Genera automáticamente rutas de picking optimizadas según la lógica del "camino más corto", y asigna las tareas a los operarios más adecuados.

  3. Los datos de picking se verifican automáticamente mediante escaneo antes de mover los productos al área de consolidación, garantizando la precisión del inventario y reduciendo errores operativos.

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