top of page
Logos Chainway.png

Desafíos:


La gestión de inventario en almacenes exige una precisión actualizada al minuto para lograr la máxima eficiencia y rentabilidad. En almacenes con alta rotación de inventario, el conteo y registro manual genera una enorme carga de trabajo, un alto riesgo de errores humanos y retrasos en el intercambio de información.

Solución:


Los lectores RFID portátiles de Chainway permiten monitorear el nivel de inventario en tiempo real. Al aplicar etiquetas RFID UHF a los productos que necesitan seguimiento, se pueden realizar conteos cíclicos simplemente escaneando estas etiquetas con los dispositivos Chainway. Los niveles de inventario precisos se transfieren automáticamente al sistema de gestión de almacenes mediante conectividad inalámbrica.

Resultados:

  1. Ahora el personal solo necesita pasar el dispositivo portátil del tamaño de un bolsillo sobre los productos, y la cantidad se registra automáticamente y se sincroniza con la base de datos. Con un motor RFID de nivel industrial, es capaz de leer cientos de etiquetas por segundo.

  2. La transmisión en tiempo real de los datos de inventario al sistema de gestión elimina los errores humanos causados por la transcripción manual desde archivos en papel, y mejora la velocidad de respuesta para una reposición oportuna.

101-da97e08d1a70a47f0317454424403711-1024-1024.webp

Pro WiFi C66-WT Computadora móvil con escáner laser 1D y 2D

Charla en el Almacén

Administración de inventario

bottom of page